Crimen de la maleta: detienen a pareja de Vilma Cruz Pinedo

Compartir

Era buscado intensamente por la Policía y finalmente fue detenido el presunto asesino de la cantante folklórica Vilma Cruz Pinedo,"Princesita de Marañón".

Agentes de la Dirección de Homicidios de la Policía Nacional trasladaron la noche de este sábado a Franklin Cotrina hacia el distrito del Rímac, como parte de las investigaciones por el asesinato de la joven Vilma Cruz, cuyo cuerpo fue encontrado en una maleta en la variante de Pasamayo.

Ella refiere que estaba con un hombre, quien sería Franklin Cotrina Tirado, enamorado de la cantante. Incluso, ya tenía nombre artístico, "Princesita de Marañón".

Como se recuerda, el pasado 12 de enero la Policía Nacional corroboró científicamente la identificación de Vilma Cruz Pinedo de 25 años, luego de un trabajo de rehabilitación de tejidos y crestas papilares.

En ese sentido Cotrina había explicado a los familiares de Vilma Cruz que el día de su desaparición, ambos no se habían visto.

Los primeras diligencias y exámenes indicarían que se trata de la cantante folclórica Vilma Evangelista Cruz Pinedo (26), quien fue reportada como desaparecida el 11 de octubre del año 2017. Lo cierto, es que ese encuentro, nunca ocurrió. Brasil, cuando bajó de un vehículo del cual no recordaba los detalles.

Compartir