Compromisos de alto calibre para este sábado en la Liga MX

Compartir

Sin embargo, la celebración se vio templada por la expulsión de la figura chilena Edson Puch.

El partido comenzó con dominio importante por parte de Gallos, quienes tuvieron las primeras jugadas de peligro mientras que los licántropos se hicieron presentes en el área rival con un remate de Facundo Erpen, quien con un remate de cabeza se quedó cerca. El partido se jugará a las 5:00 PM en el Estadio Universitario BUAP y te decimos dónde ver a Lobos BUAP vs Querétaro en vivo y otras opciones para seguir el encuentro.

El recién ingresado Erbin Trejo se encargó de hacer el 2-0 en una descolgada visitante que acabó con los sueños de Lobos, que, sin duda, deberá estar preocupado por el mal inicio en este Clausura 2018, que definirá al club que descenderá tras jugarse las 17 jornadas.

Cuando el reloj marcaba los 44 minutos de juego, el delantero y socio de Puch, Camilo Sanvezzo, infló las redes para los visitantes, luego de recibir el balón desde la zona izquierda y rematar un tiro cruzado, venciendo al portero Lucero Álvarez y yéndose al descanso con la ventaja mínima.

Lobos BUAP pasa un momento complicado en su segunda presentación por el Torneo Clausura de la Liga MX.

Tras el 1-0 del Querétaro, los periodistas de la transmisión de TV fueron enfáticos en la distracción de la defensa de Lobos BUAP y la sorprendente acción de un Pedro Aquino que seguramente no sabía de aquella regla sobre el saque de arco y el inexistente fuera de juego cuando se suceden ambas situaciones.

Compartir