Asesinan a una persona en iglesia de Ecatepec

Compartir

Un sujeto asesinó a un hombre e hirió a otras cuatro personas con arma blanca en una iglesia de Ecatepec, en el Estado de México.

El ataque ocurrió cuando una veintena de creyentes recibían una plática pastoral a las 20:00 horas de ayer en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en Norte 6 casi esquina con Oriente 4.

En el lugar se encontraban varias personas escuchando misa, cuando el sujeto identificado como Héctor Miguel "N" de 33 años de edad y vecino del lugar, comenzó a atacarlas; Víctor Hugo "N" que contaba con 63 años de edad, murió dentro de la iglesia debido a las lesiones recibidas.

Además, dos hombres y dos mujeres resultaron heridos.

Los hechos se registraron en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, cuando un sujeto hirió primero a dos personas y al refugiarse en una iglesia lesionó a dos más y asesinó a un hombre.

Los lesionados fueron identificados como Rogelio Villagrán, de 62 años; Mireya García, de 25 años; Caty Salinas, de 26, y Jesús Antonio, de 21.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes tras una breve persecución lograron someter y capturar al agresor en el momento en que el intentaba darse a la fuga por una barda perimetral. El detenido fue llevado al Ministerio Público de Ecatepec.

Compartir