Alanís, titular y capitán de la Sub 20 de Chivas

Compartir

Con la encomienda de obtener su primer triunfo del semestre, Cruz Azul cerró preparación en un club de golf de la 'Perla Tapatía', para enfrentar a Chivas. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Considerados dos de los cuatro equipos más emblemáticos de la liga, éstos cuadros tiene una vieja rivalidad entre ellos y saldrán por la victoria como única alternativa porque además necesitan de ella luego de los empates en sus primeras apariciones.

En enfrentamientos en tierras tapatías la cosa no cambia mucho, ya que el rebaño ha conseguido sacar la victoria en 11 ocasiones y los celestes solamente han ganado en 6 juegos. "Eso lo digo porque ya no se calientan como antes, ya no hay jugadores en Cruz Azul que sientan la camiseta, son extranjeros que llegaron hace poco tiempo, y en Chivas futbolistas jóvenes que apenas iniciaron", acentuó sobre ambos planteles. Cruz Azul ahora bajo el mando de Pedro Caixinha viene de perder ante Alebrijes a media semana en la Copa MX, situación que molestó a sus aficionados al ser los de Oaxaca un equipo del Ascenso MX.

¡Buenas noches a todos los lectores de VAVEL!

El defensa Oswaldo Alanís regresó a la lista de convocados del Guadalajara para el partido de este sábado frente a Cruz Azul, dentro de la fecha 2 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

León, ganador 1-2 al Atlas el pasado viernes, recibirá ahora al Toluca en otro duelo llamativo, mientras los Lobos Buap jugarán en casa ante el Querétaro en un partido que será intenso entre dos amenazados con el descenso.

Compartir