Abierto de Australia: sin Guido Pella, se conoció la programación del arranque

Compartir

Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Diego Schwartzman serán las tres raquetas de la Legión Argentina que debutarán en la primera jornada del cuadro individual del Abierto de Australia, que también contará con la participación de Juan Martín Del Potro, Guido Pella y Horacio Zeballos. La mejor actuación del azuleño en un Grand Slam se registró justamente en Australia: en 2016 alcanzó la tercera ronda.

El pasado jueves se supo que Jarry (105º ATP) deberá medirse ante el tenista argentino Leonardo Mayer (52º ATP), y este sábado se supo que el partido se disputará en el Court 12 y del Melbourne Park y que será a las 3:00 AM de Chile de la madrugada del lunes, debido a que hay 3 partidos previos en el lugar. En el primero de ellos llegó hasta la final de dobles junto con el marplatense Horacio Zeballos.

El tandilense Juan Martín del Potro, que desde mañana pasará a ser top ten, se medirá en la primera ronda del Abierto australiano frente al estadounidense Frances Tiafoe (79), una joven promesa de sólo 19 años.

'Delpo' perdió ayer la final de ATP 250 de Auckland, en Nueva Zelanda, ante el español Roberto Bautista Agut, por 6-1, 4-6 y 7-5. Y es que el triunfador de esta llave se verá las caras con el ganador del duelo entre el español Rafael Nadal y el dominicano Víctor Estrella (81°), la lógica dice que el número uno del mundo saldrá triunfador.

A los argentinos ya mencionados podría sumarse el cordobés Andrea Collarini, que anoche disputaba la última ronda clasificatoria ante al checo Vaclav Safranek.

Compartir