Yunes no tiene nivel para debatir, responde López Obrador

Compartir

Yunes Linares señaló que el precandidato morenista, presume su capacidad para ofender, para faltar al respeto y nada más.

El precandidato a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador visitará este domingo la capital del Estado, para dar a conocer militantes y simpatizantes los motivos por los que quiere ser candidato.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares lanzó nueva fecha para debatir con Andrés Manuel López Obrador: este viernes en el municipio de Álamo, a la una de la tarde, ya que por razones de agenda ambos coincidirán en ese municipio.

"Entiendo que estén con ganas de pelear, que estén nerviosos, pero pues no es culpa mía, vamos nosotros a actuar de forma responsable".

Negó destinar recursos públicos para AMLO o Morena e incluso rechaza conocerlo en persona o por algún medio de comunicación por lo que les pide no meterlo en sus problemas personales y subraya a Miguel Ángel que la relación entre su persona y López Obrador solo existe en su imaginación.

"A Yunes le molesta cuando se habla del nepotismo porque la gente no lo sabe, pero Yunes quiere imponer a su hijo a gobernador, y eso no se ha visto nunca en la historia de México".

Reconoció que el año pasado fue el más violento en todo el país y en Veracruz, por lo que es necesario un verdadero cambio de política por lo que "se necesitan condiciones para construir puentes para lograr la conciliación que permita superar esta crisis que prevalece en la entidad".

Ante la acusación de Yunes de que sus hijos viven del presupuesto de Morena, el precandidato consideró que no hay punto de comparación, porque mientras los hijos de Yunes son candidato a gobernador y alcalde en Veracruz, los suyos no son parte de la estructura del partido que fundó.

“Yunes es más perverso que Duarte: AMLO”.

Compartir