Xolos y Necaxa van por primer triunfo

Compartir

Estas dos escuadras quedaron a deber en el torneo pasado, ya que no calificaron a liguilla, pero se medirán en la jornada 2 del Clausura 2018 de la Liga MX: Xolos y Necaxa, chocarán este viernes 12 de enero a las 21:00 horas en el Estadio Caliente, donde ambos equipos tiene que ganar para sumar tres unidades.

El equipo que dirigie Diego Cocca ha estado entrenando desde el lunes en la cancha del estadio local para recibe a Necaxa y contra quienes buscará su primera victoria del torneo.

Ingresa al portal de la Liga MX o descarga la app de la Liga MX para enterarte minuto a minuto de todo lo acontecido en el encuentro, con oportunidad de ver videos de goles y jugadas destacadas del partido.

Los rojiblancos respondieron al 15 con un disparo de Martín Barragán en el área, pero fue todo lo que los dirigidos por Nacho Ambriz lograron generar en los primeros 45 minutos, en los que se jugó más en el campo necaxista. El remate sorprendió a Marcelo Barovero, quien no pudo hacer nada para evitar la ciada de su marco.

Necaxa empató el partido por conducto del chileno Igor Lichnovsky, pero el silbante Adonai Escobedo y su abanderado José Santana invalidaron el gol por fuera de lugar inexistente.

Sin embargo, poco a poco el conjunto de Xolos perdió la brújula del partido.

Para la segunda mitad, los visitantes adelantaron sus líneas con varias llegadas de peligro sin tener éxito.

En tanto que Michael Orozco resaltó la necesidad de vencer a Necaxa.

Compartir