WhatsApp ya deja ver sus primeros stickers para Android

Compartir

Por ahora, llegaron a algunos usuarios de Android que tienen la versión beta de WhatsApp. En el citado portal se compartieron las primeras imágenes de la nueva beta de WhatsApp para Android los cuales ya están disponible para Facebook Messenger, lo que indica que ambas aplicaciones de mensajería podrían compartir sus stickers. El sitio WABetaInfo mostró una de las novedades más interesantes, será la llegada de los stickers en la versión 2.18.12.

Del mismo modo, la aplicación menciona una tienda de stickers, lo que posibilita instalar o comprar más desde esa plataforma.

Para usar los stickers no habrá sorpresas, estarán disponibles a través de una nueva opción que aparecerá en la parte inferir del menú de emojis y GIFs, donde ahora podremos elegir la pegatina que deseemos para que aparezca en su propia burbuja (o bocadillo) dentro de la ventana de conversaciones.

Hace unos días también se filtró una imagen con stickers en la versión de WhatsApp para iOS, lo que confirma que también llegará al sistema operativo de Apple. Y aunque de momento no está activada, encontraron que el primer paquete de stickers es nada más y nada menos que Unchi y Rollie, la caquita y el rollo de papel que a muchos nos encantan y que otros tantos detestan.

Compartir