Wenger admite que Alexis podría irse este mes

Compartir

Sigue la incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez tras la aparición del Manchester United a la carrera por quedarse con sus servicios, pero todo indica que su principal competidor habría renunciado a la disputa por el seleccionado chileno.

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha salido este martes al paso de los rumores que vinculan a Alexis Sánchez con un traspaso al Manchester City.

Antonio Conte respondió dando entrada a un mediapunta -Willian- por un centrocampista defensivo -Drinkwater- a fin de intentar llegar con ventaja al partido de vuelta del próximo 24 de enero en el norte de la ciudad. "Pero en este momento todo está muy tranquilo", respondió Wenger al ser preguntando por la situación de Sánchez.

El jugados francés de 22 años de edad que juega por el lado izquierdo, fue uno de los principales protagonistas que jugando en el Mónaco junto a otros como el delantero Mbappe dio el triunfo a su equipo en la liga local, la Ligue One, y que también fueron grandes protagonistas en la pasada edición de la Champions League 2016-2017. "La Premier puede pagar salarios que, con la salvedad de tres o cuatro clubes foráneos, nadie puede pagar".

Además, el veterano preparador galo, reconoció que su compatriota Francis Coquelin, quien está en la órbita de Valencia y West Ham United, podría dejar el club durante el presente mercado de fichajes de enero.

Compartir