Vuelve Buenos Aires Playa a dos parques porteños

Compartir

La playas permanecerán abiertas del 10 de enero hasta el 28 de febrero, de martes a domingos de 10 a 20 horas, en el Parque de los Niños y en el Parque Indoamericano.

Los fines de semana se realizarán shows musicales y espectáculos. El Gobierno de la Ciudad adjudicó a la empresa Prado del Ganso S.A. la contratación del "Servicio de Producción Integral del evento Buenos Aires Playa 2018", por un monto que roza los $ 40 millones. El próximo mes continuará la banda Los Cafres, así como La Bomba de Tiempo, Candelaria Tinelli, Benjamín Amadeo, Maramá y Los Totora. Por otra parte, en el Indoamericano estará la Fundación Maragarita Barrientos.

Todos los días, los vecinos podrán disfrutar de clases de gimnasia aeróbica, canchas de vóley playero, de fútbol y fútbol tenis, mesas de ping pong y metegol, juegos lúdicos gigantes y más de 500 títulos de libros. Se destaca la palestra, el armado de bijouteri y el sector para hacer burbujas. Hay un sector exclusivo para niños de 1 a 5 años, acondicionado con sombra y juegos acordes a la edad, además de un arenero inflable para que los chicos de 0 a 2 años cuenten con un espacio de juego y esparcimiento, disfrutando bajo la sombra los juegos de arena clásicos de playa. Vista desde arriba, la lona celeste simula ser una gran piscina, rodeada por las sombrillas amarillas que caracterizan a la playa instalada por el macrismo porteño. El Parque de los niños suma un circuito de arborismo y tirolesa de 250 metros, así como una pista autos eléctricos para chicos, además de la primera plaza blanda acuática. También habrá 11 solárium distribuidos en distintas plazas porteñas. El año pasado, 500.000 personas visitaron ambas locaciones durante toda la temporada.

Las instalaciones tendrán también servicio de wifi, estacionamiento para bicis, baños químicos y estaciones para consultas y chequeos médicos.

Dos ONG estarán a cargo de la gastronomía en la playa.

Compartir