Sampaoli se reunió con Correa y Fernández

Compartir

Seguramente el hombre de Casilda se nutrió de los jugosos conceptos que suele repartir el ex campeón con la Selección en México 86 y con experiencia como entrenador, secretario deportivo y comentarista deportivo.

En esta dirección, hizo escala en Madrid donde visitó el entrenamiento del Atlético y se reunió con con Ángel Correa y Augusto Fernández, dos jugadores con pasado en la celeste y blanca que podrían volver a ser considerados.

Sampaoli dialogó con Correa largamente, debido a que el punta viene teniendo la mejor temporada de su carrera. El mediocampista de 31 años, que disputó el Mundial de Brasil 2014, recién está sumando minutos tras una serie de lesiones que lo marginaron de los terrenos durante un año.

El técnico argentino está en una gira por Europa donde ya se juntó con el capitán Lionel Messi y con Javier Mascherano, a quien le expresó su preocupación por su falta de continuidad en el Barcelona y por su posible salida al fútbol de China.

Sampaoli no solo mantuvo un contacto con los jugadores de su interés, sino que también llevó a cabo un cónclave con el Cholo Simeone, quien estuvo acompañado por su ayudante de campo Germán Burgos y su preparador físico Oscar Ortega. Más tarde, el DT pasará por Italia (Turín, Milan y Roma) y finalizará la gira europea en París.

Compartir