Roban a los jugadores de Puebla en pleno hotel

Compartir

Fue justamente con Rayados que el Morelia inició el Clausura 2018, en el que los de Roberto Hernández obtuvieron su primer punto de la temporada al igualar a 1 gol.

En duelo celebrado en el estadio Morelos, en cotejo correspondiente a la segunda jornada del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el cuadro purépecha se quedó con la victoria, gracias a la anotación del peruano Raúl Ruidíaz, al minuto 35. Además, si no puedes verlo por televisión, lo podrás ver de manera gratuita en tu celular, tablet o computadora, desde las plataformas de Azteca Deportes (App y AztecaDeportes.com) a las que te decimos cómo acceder a continuación. El balón fue trasladado por el chileno Valdés.

Morelia gana. Pese a que el Puebla lo intentó hasta el último minuto, no pudo perforar la portería de su rival, por lo que al final el resultado fue un 1-0 a favor del equipo de Morelia, con lo que llega a 4 puntos y se coloca momentáneamente como el líder de la Liga MX.

En ese instante, Valdés apiló rivales mientras el portero salió para detenerlo.

El club rojiamarillo tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja, pero el árbitro central, Jorge Antonio Pérez Durán, no marcó un supuesto penal sobre el delantero Raúl Ruidíaz. Con este tanto, Raúl Ruidíaz reafirma su categoría y olfato goleador.

Mira el gol en este post de Facebook.

Compartir