Ricky Martin reveló que contrajo matrimonio con su pareja

Compartir

"Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses".

Ricky Martin está feliz, ya que el 2017 fue un excelente tiempo para el cantante en el ámbito profesional y personal, ya que a principios del año pasado el intérprete de la 'Vida Loca', anunció que se casaría con el artista Jwan Yosef.

Aunque no ha hecho la fiesta que todo el mundo espera y a la que seguro asistirán múltiples celebridades, el también actor está muy contento de que su relación haya pasado al siguiente nivel: "Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo".

Durante el espacio televisivo transmitido por Televisa, la animadora sostuvo que Ricky habría confirmado la noticia en la premier de la serie biográfica del diseñador Gianni Versace, "American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace", que será estrenada mundialmente el próximo 17 de enero.

El cantante de 46 años señaló que él y Yosef firmaron un acuerdo prenupcial y que realizaron todos los preparativos para la gran ocasión.

Martin dijo que se siente increíble presentar a Yosef no como su prometido, sino como su esposo.

La pareja comenzó a salir en 2016 y en noviembre de ese año anunció en el programa de Ellen DeGeneres que estaban comprometidos. Además, detalló que quiere que la fiesta dure tres días, vestido de blanco y junto al mar.

Ricky Martin ya es un hombre casado.

Compartir