¡Resuelve misterios a lado del Detective Pikachu!

Compartir

Eso no es todo, puesto que The Pokémon Company también anunció el lanzamiento de una figura amiibo de Detective Pikachu.

Si no son familiares al respecto les comentamos que se trata de un juego de acción y aventura en donde el niño Tim Goodman y un Pikachu detective deben unir fuerzas para rescatar a su padre desaparecido. De momento, no se ha mencionado qué desbloqueará en el juego.

Por si no fuera obvio, con el título, este juego tendrá como estelar a un Pikachu que habla, aunque no tendrá la voz de Ryan Reynolds, por fin podremos escucharlo decir algo más que "pika pika" después de dos décadas. Hay más en este Pikachu que un sombrero de detective: es un detective adorablemente brusco, rudo, con gusto por el buen café. Los casos que sería imposible resolver solo por Tim se pueden descifrar con la ayuda de este Pikachu, ya que es capaz de obtener pistas vitales e información de otros Pokémon.

Disponible en formato digital únicamente en Japón desde febrero del 2016, el juego Detective Pikachu recibirá una versión física que será lanzada por primera vez en América y Europa el próximo 23 de marzo para la familia de portátiles 3DS/2DS.

El Live-Action de Pokémon de Universal Pictures and Legendary Entertainment está basada en el Detective Pikachu.

Compartir