Real Madrid vs. Numancia: golazo del equipo 'B' merengue

Compartir

Real Madrid "no está tan mal" como "se dice", señaló Zinedine Zidane.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró sentirse "cansado de escuchar" que su equipo está mal y señaló a los medios de comunicación de hablar más de lo negativo porque "vende más" que las cosas positivas que afirmó ve en su equipo. Pero recuerden: "cuando el Real Madrid superó al Barcelona en la Supercopa de España el pasado verano (boreal), todo el mundo decía que el Barça viviría una temporada difícil, y ahora están muy fuertes", argumentó Emery.

El Leganés hizo historia en la Copa del Rey tras clasificarse por primera vez para los cuartos de final pese a perder 2-1 contra el Villarreal en una jornada en la que el Numancia, que empató 2-2 en el estadio Santiago Bernabéu, sonrojó al Real Madrid. 'Zizou' necesitará mucho más que una victoria convincente hoy para calmar las aguas.

"Cuando digo que noto cambios tras la charla es positivo porque la haces para notar un cambio y hay que demostrarlo en el campo".

Nosotros no tenemos que mirar y escuchar lo que se dice. No estamos tan mal como se puede decir. No podemos hacer mini pretemporada como el año pasado.

Según reveló el sitio Soy Madridista, la dirigencia irá a la carga por el entrenador de la selección alemana Joachim Low, una vez terminada la temporada. No nos falta juego, solo la continuidad necesaria para recuperar la confianza que debemos tener y esto se consigue ganado partidos. De todas maneras, también crece la presencia en el radar del argentino Mauricio Pochettino, quien dirige con gran éxito al Tottenham Hotspur, de Inglaterra. "Igual que cuando estamos bien no hay que tener mucha euforia y cuando hay momentos un poco difíciles necesitamos que la gente esté con su equipo y nada más", señaló.

Su próximo partido por la liga es el sábado contra el Villarreal, sexto en la tabla de posiciones, un duelo que llega después que Zidane tuvo una reunión especial con su plantel para mejorar la situación. "Si se piensa que no soy la persona adecuada lo vamos a hacer y nada más, pero voy hasta el final con lo que creo hasta que me cambien", añadió.

Compartir