Multimillonario con 20 años tras ganar lotería en Florida

Compartir

El pasado 5 de enero se anunciaba un ganador de la lotería de florida, con un premio que ascendía a los 451 millones de dólares.

El premio, el cuarto más grande en la historia del juego, sería el valor estimado que eligió Missler para recibir pagos a través del tiempo.

Missler, que adquirió cinco billetes, uno de ellos con la combinación ganadora -28, 30, 39, 59, 70- tuvo un presentimiento la noche en que se dieron a conocer los números con el premio, de acuerdo con la Lotería de Florida.

Su primera reacción se conoció este viernes en Facebook a las 11:33 y fueron solo tres palabras: "Oh, Dios mío".

Tras constatar que se llevó el gordo llamó a su hermano para contarle la noticia y a la mañana siguiente hizo lo mismo con su padre, "frente a una taza de café", según informó la entidad.

El periódico Tampa Bay Times reportó que Missler sonreía ampliamente y sostenía un sobre amarillo cuando entregó su boleto el viernes en la sede de la Lotería de la Florida en Tallahassee.

Su abogado, Walt Blenner, también informó que Missler renunció a su trabajo en una compañía de análisis de antecedentes judiciales y dijo que tiene planeado mudarse lejos de Tampa.

Missler compró el billete en una tienda de la cadena 7-Eleven, que recibirá 100.000 dólares de comisión. "Espero con ansias el futuro".

"He intentado cuidar a mi familia, divertirme y crear un camino para el éxito financiero para poder dejar un legado en el futuro".

Compartir