Mujer vende por internet a su hijo para ser violado

Compartir

Detienen a seis personas por abusos sexuales a un menor de nueve años.

Los terribles hechos ocurrieron en Friburgo en el suroeste de Alemania, la detención de la madre y su pareja por la explotación sexual del menor, que era puesto en venta por internet para ser violado y otros abusos sexuales.

La operación realizada por las autoridades comenzó desde el pasado septiembre, concluyendo esta semana con la detención de la mujer, de 47 años, y su pareja de 37, además del arresto de cuatro hombres de entre 32 y 49 años. También se apresó a cuatro varones, uno de ellos español fueron arrestados en tres países.

"Se trata del caso más grave de abusos sexuales que se ha abordado hasta la fecha en Baden-Württemberg", ha informado Laura Riske, portavoz de la Oficina de Investigación Criminal de la policía de este land alemán.

Los demás sospechosos fueron capturados con la colaboración de fuerzas de seguridad extranjeras.

Según la investigación, tanto la madre como su compañero, quien tenía antecedentes por abusar de su hija, abusaron sexualmente del niño y lo ofrecieron a otros hombres para violarlo. Durante dos años, desde 2015 hasta el pasado otoño, el pequeño fue violado y sufrió сексуальное насилие en Friburgo, localidad donde residía, y en otras partes del país adonde lo desplazaban.

El niño se encuentra desde hace varios meses bajo el cuidado de los servicios sociales alemanes, mientras que la investigación continúa en curso.

Uno de los hombres detenidos, del norte de Alemania, viajó al menos en una ocasión hasta Karlsruhe, en el sur, para la cita y en el momento de la detención llevaba diversos instrumentos para atar al niño y presuntamente cometer fantasías homicidas pederastas.

Compartir