Millonarios hizo oficial la salida de Nicolás Vikonis

Compartir

Algunos medios en Sudamérica, dan como un hecho la llegada del uruguayo Nicolás Vikonis al conjunto de La Franja. El 20 de enero de 2016 recibe el premio a la mejor atajada del año 2015 de la Primera A, en la ceremonia inaugural de los premios del Fútbol Profesional Colombiano.

En esta última temporada del 2017, atajó el arco de Millonarios quien después de cinco años volvió a conseguir un título nacional y después de la contratación del venezolano Wilker Fariñez su futuro en el club capitalino se veía incierto. En el semestre pasado, donde logró consagrarse campeón, fue el jugador con más minutos en juego con un total de 2.240. "Gracias, te quiero mucho Millonarios", fue el mensaje que dejó el jugador en su Twitter oficial a la hinchada albiazul.

Será el tercer país en donde actúe: en Colombia vistió las camisetas de Atlético Bucaramanga y Patriotas, y en su suelo natal las de Huracán Buceo, Fenix, Liverpool y Rampla Juniors. Con este video, Millonarios agradeció al portero por su estadía en el club.

Compartir