Meade ve plan "b" para Anaya porque de Presidente no le da

Compartir

"Estamos haciendo justicia y aquí, en Tamaulipas, no ha sido la excepción".

Por otra parte, el aspirante presidencial atribuyó los recurrentes ataques del candidato del PRI, José Antonio Meade, a la desesperación que tiene por ir en un lejano tercer lugar, por lo que le pidió no desesperarse y, mejor, su responsabilidad y reconocer que, efectivamente, es el padre del gasolinazo. Hay quien dice: hay que dialogar con los criminales. Tiene que quedar claro: "la seguridad no se combate con diálogo; se combate pegándole a los criminales donde más les duele, en las armas y el dinero", dijo ante dirigentes territoriales y legisladores del PRI.

"¿Dialogamos con los homicidas?, ¿con los violadores, secuestradores o con quienes violenta a una mujer?, con ellos no hay diálogo. La inseguridad se combate con más coordinación, investigación y con una convicción profunda; la calles son para los ciudadanos y las cárceles para los delincuentes", destacó.

CiroMurayamaINE
CiroMurayamaINE

Ricardo Anaya, precandidato a la Presidencia de la República por la coalición "Por México al Frente", habló sobre la precandidatura de José Antonio Meade.

Además, aseguró que "es un nini, que ni estudia, ni trabaja, que anda suelto", aunque no mencionó el nombre del precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

"¿Eso le alcanza para ser presidente? ¿Ustedes lo apoyarían? Necesitamos un Presidente, no un guía de turistas", añadió. "En cambio, hoy viene a Coahuila, a pedirles su apoyo, una gente que ha trabajado por Coahuila y con Coahuila por 20 años; con experiencia y valores".

Compartir