Los mejores goles de Donovan, el refuerzo del León

Compartir

León hizo oficial la llegada al club del delantero estadunidense Landon Donovan para el Torneo de Clausura 2018, con lo que será el primer equipo mexicano que lo ficha.

Donovan, el máximo anotador en la historia de la MLS y de la selección de su país, se había retirado de las canchas el 6 de noviembre del 2016 con la camiseta del LA Galaxy.

El presidente del club felino confirmó la contratación y preguntó a Donovan a través de Twitter ai ya visitó la ciudad, el estadio y conoció a la afición.

"Sí hicimos un gran esfuerzo, es el mejor jugador de los Estados Unidos y tenía muchas ofertas para regresar y aceptó venir a México, obviamente conlleva un esfuerzo económico importante y quiero agradecer al grupo que haya respaldado esta decisión y esperando que la afición disfrute mucho de este jugador que viene a buscar cosas importantes", dijo. "¡Nos vemos muy pronto!", escribió Donovan en sus redes sociales. "@clubleonfc es un equipo histórico y ganador", fue la primera parte del tuit en el que respondió a Jesús Martínez para dar el sí de su fichaje.

El 'Capitán América' se retiró en marzo del 2017 con 35 años de edad con el conjunto del LA Galaxy.

El "Capitán América" disputó los Mundiales de Corea y Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Compartir