Lilly Téllez es elegida virtual candidata de Morena al Senado

Compartir

- La periodista Lilly Téllez confirmó que buscará un escaño en el Senado de la República como candidata de Morena por el estado de Sonora; sin embargo, rechazó afiliarse al partido.

Por último, la dirigente nacional agregó que en el partido Movimiento Regeneración Nacional habrá la misma oportunidad de participación en candidataturas, tanto para hombres como mujeres.

"Llevo 30 años denunciando -como periodista- hechos de corrupción, si con esto puedo ayudar a darle más fuerza a la voz que he tenido en los medios, y por mi tierra, adelante", exclamó la también conductora.

Téllez se suma a los coordinadores de Morena que han sido nombrados por la dirigencia nacional, entre ellos el actor y empresario Sergio Mayer, quien busca la diputación federal por el distrito 6 federal de la Ciudad de México.

Irma Serrano. "La Tigresa" comenzó su carrera como cantante en 1962 y en la década de los 90 comenzó a incursionar en la política, llegando a ser senadora del PRD por el estado de Chiapas de 1994 a 2000.

La actriz María Rojo también fue elegida como precandidata de Morena a la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México, y quien se impuso en una encuesta por arriba de Bertha Luján.

Morena formó la coalición Juntos Haremos Historia con los partidos Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT).

Compartir