Lanza UNAM convocatoria 2018 para ingreso a licenciatura

Compartir

Ante la fuerte demanda de aspirantes al registro para el concurso de selección que se efectuará en febrero próximo, la UNAM informó que se ampliará el período de registro hasta las 23:55 horas del 16 de enero.

En cuanto a la página para registrarse al concurso de selección, la UNAM recomendó algunas acciones para no saturarla, como no pedirle a tus familiares o amigos que hagan el registro por ti.

Si al entrar a la página está saturada en alguno de sus pasos, no darle clic repetidamente, se recomienda cerrar todo e intentarlo una hora más tarde.

La UNAM recalcó que no se podrá participar sin haber concluido totalmente los estudios de Educación Media Superior con un promedio mínimo de siete o su equivalente. También la fecha para realizar el pago del examen se aplazará hasta el miércoles 17. Los aspirantes deben ingresar a la convocatoria aquí.

Una vez cubierta la cuota de 410 pesos, que podrá pagarse hasta las 15:59 horas del 15 de enero, los aspirantes podrán descargar en línea una guía de preparación y la boleta credencial y croquis de la sede dónde realizará el examen.

Compartir