Kuélap es reconocida como destino por visitar en 2018

Compartir

El prestigioso diario The New York Times ubicó a Colombia como el segundo país para visitar este año, en una lista de 52 destinos recomendados para hacer turismo.

El diario destaca que los más de 50 años de conflicto hicieron que algunos lugares del territorio fueran inaccesibles, pero ahora el país está dispuesto a convertirse en el país cosmopolita y de aventuras que merece ser.

"En la palpitante capital Bogotá se han instalado decenas de cadenas de hoteles lujosos y la escena gastronómica ha tenido un impulso gracias a lugares como Leo, el restaurante de Leonor Espinosa", señala The New York Times.

Adicionalmente, The New York Times indica que sitios que antes eran vedados, como los bosques tropicales de la costa del Pacífico y Caño Cristales, "ahora se encuentran en todas las guías de turistas".

1-. Nueva Orlens, Lousiana - Estados Unidos.

De igual forma, no recomienda ir a Antioquia, Caquetá, Casanare, Córdoba, Guainía, Guaviare, Meta, Nariño, Putumayo, Valle del Cauca, Vaupés y Vichada. Una organización terrorista, el Ejército de Liberación Nacional (ELN), sigue planeando posibles ataques en Colombia. Además, por si fuera poco, el gobierno de los Estados Unidos de América canceló las alertas de viaje que existía para Los Cabos y La Paz, lo que hace más seguro viajar a estos zonas de sol, playa y mucha fiesta.

Compartir