Kevin Durant entra en selecto grupo de jugadores con 20 mil puntos

Compartir

El base alemán Dennis Schroder logró un doble-doble de 19 puntos y 10 asistencias y el alero Taurean Prince anotó 16 para los Hawks de Atlanta, que se impusieron en su visita a los Nuggets de Denver (97-110), poniendo fin a una racha de 10 juegos perdidos de manera consecutiva fuera de su casa.

Kevin Durant ya pertenece al exclusivo grupo de 44 jugadores que han alcanzado al menos los 20.000 puntos en sus carreras NBA, aunque con el mérito de haberlo hecho como el segundo más joven de toda la historia que lo logra.

Towns que jugó 30 minutos aportó 19 puntos y 12 rebotes, incluidos nueve defensivos, además de dar cuatro asistencias puso un tapón, perdió dos balones y cometió tres faltas personales.

El escolta Jimmy Butler también aportó 21 puntos, nueve asistencias, ocho rebotes y tres recuperaciones de balón, mientras que la defensa de los Timberwolves hizo una gran labor en el marcaje al alero estrella de los Cavaliers, LeBron James, que esta vez no pudo ser factor ganador con su equipo.

La inspiración encestadora del base Chris Paul, que estableció su mejor marca de la temporada, y del escolta Eric Gordon fue la clave que permitió a los Rockets de Houston vencer por 121-112 a los Trail Blazers de Portland y conseguir la segunda victoria consecutiva.

Los Timberwolves ganaron su tercer partido consecutivo en casa y el décimo en sus últimos 13 en la competición global, que los consolida como líderes de la División Noroeste con marca de 27-16.

Los Bucks también están en balance positivo con 22 triunfos y 18 derrotas.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge encestó 31 puntos y atrapó 12 rebotes y los San Antonio Spurs remontaron el lunes una desventaja de 13 puntos en la segunda mitad para derrotar a domicilio 100-107 a los Kings de Sacramento.

El alero letón Davis Bertans tuvo su mejor marca individual con 28 tantos en 11 lanzamientos de 15 y con seis triples, el base australiano Patty Mills aportó 14 puntos y repartió cinco asistencias y el escolta Bryn Forbes sumó 12 tantos para ayudar a los Spurs a cosechar su duodécima victoria consecutiva sobre los Kings.

San Antonio ganó pese a contar con las bajas del argentino Manu Ginóbili y Kawhi Leonard, pero no fue fácil.

Compartir