Kazuyoshi Miura, delantero nipón renueva contrato a punto de cumplir 51 años

Compartir

El futbolista japonés, Kazuyoshi Miura renovó contrato con su equipo Yokohama FC, cuando está cerca de cumplir los 51 años, así lo anunció su club a través de un comunicado.

El club japonés anunció la renovación del jugador a las 11.11 hora japonesa (2.11 GMT) en un guiño al futbolista, que viste el dorsal número 11, según destacaron los medios locales. Una de las carreras más longevas en el balompié continuará al menos otra temporada, después que el delantero extendió el jueves su contrato con el Club Yokohama FC de la segunda división de Japón.

Miura, que cumple 51 años el 26 de febrero, jugará este año su temporada 33 como futbolista profesional y aún no planea retirarse. El jugador tuvo pasos por varios equipos brasileños como el Santos, Coritiba, entre otros.

También fue la gran estrella de la selección nipona en los años noventa aunque, ya con 31 años, fue excluido en el último momento de la lista de 22 jugadores que fueron seleccionados para el Mundial de Francia en 1998, el primero que disputó Japón en su historia. EFE.

Compartir