Hugo Moyano: "Los sindicalistas no son todos malos"

Compartir

Al respecto, dijo que "como en todos los ámbitos", también en la dirigencia gremial hay "malos, buenos y regulares", y dejó picando la cuestión de que "no son todos malos".

El acercamiento del Gobierno con Hugo Moyano llegan después de la extensión del Enacom por 30 días hábiles para que la empresa de correo OCA, fuente de trabajo de más de cinco mil camioneros, presente los informes de libre deuda de AFIP. "Está decidido y lo vamos a hacer porque el trabajador se merece eso y todo lo que es necesario para vivir con la dignidad que le corresponde", enfatizó, durante un acto en el ex Sanatorio Antártida, en pleno corazón de Caballito.

En las primeras filas se sentaron el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, el titular de la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS), Sandro Taricco, y el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli. Porque son siempre los trabajadores los que realizan el mayor esfuerzo, el mayor sacrificio... "Un país para ser digno tiene que tener trabajadores dignos", enfatizó.

Por su parte, Triaca hizo lo propio para acercar posiciones y le trasladó un saludo del presidente Mauricio Macri al gremio de Camioneros, además de exhortarlos a trabajar "juntos" para abordar el "desafío" de generar m s puestos de trabajo en la Argentina. Entonces, no digan que yo quiero quedar bien con sultano o mengano.

En su discurso, Moyano empezó por aclarar que no eran ciertas las versiones periodísticas de que Macri habia sido invitado y no fue al evento y señaló que sí lo había hecho para la fecha inicial de la ceremonia, prevista para el 15 de diciembre pasado, aunque luego se suspendió. "No anduve nunca detrás de ningún Gobierno", cerró.

Compartir