Hijos de Mariana Levy llaman 'mamá' a Ana Bárbara y la felicitan

Compartir

El pasado 10 de enero, en plena celebración de su cumpleaños 47, Ana Bárbara recibió dos gratas sorpresas: las felicitaciones de Paula y José, hijos de la fallecida Mariana Levy. Desde hace varios años, los adolescentes han podido consolidar una estrecha relación con la cantante, tan cercana que ellos mismos la llaman "mamá".

Así lo confirmaron ahora que fue el cumpleaños de la Reina Grupera, pues los jovencitos le dedicaron un emotivo mensaje, y el hijo de José María Fernández 'El Pirru' le agradece todo lo que ha hecho por él.

Mariana Levy (i), reconocida actriz mexicana y presentadora de TV, Y Ana Bárbara.

Fue a través de Instagram que Paula y José Emilio felicitaron a su madre "de crianza".

"Mientras que Paula, la segunda hija adoptiva de Ana Bárbara, compartió una selfie donde está abrazada de la cantante, y le agregó la leyenda "¡feliz cumpleaños, Ma!".

"Hoy es el cumpleaños de una gran mujer, mi amiga y mi madre. Yo creo en los milagros porque tenerte en mi vida ciertamente es un milagro, mujeres hay muchas, madre solo una y como tú ninguna", escribió Emilio en una estampa donde la cantante aparece rodeada de sus hijos.

El hijo menor de Mariana Levy no contuvo sus sentimientos y ahondó en sus palabras para dar reconocimiento a quien, asegura, desde muy niño lo cuidó. Eres la persona que más aprecio porque sin ti no podría ser feliz. Ana Bárbara ha mostrado lo orgullosa que se siente de desempeñar su papel madre, etapa en la que ha tenido grandes aprendizajes que la han marcado para siempre.

Compartir