Goleada de River en el primer amistoso del año

Compartir

River goleó esta noche 5-1 a Miami United, equipo de la cuarta división del fútbol de Estados Unidos, en un amistoso informal que se jugó en el Florida International Soccer Field de Miami, ciudad en la que el elenco de Núñez está realizando la pretemporada. A los diez minutos, Bologna fue reemplazado por una lesión muscular en el isquiotibial derecho y Lux volvió al arco.

Los otros goles del equipo del "Muñeco", que en esa segunda mitad fue notablemente superior, los metieron Enzo Pérez y Gonzalo "Pity" Martínez. Su último partido había sido en mayo del 2017 en la victoria ante Boca por 3 a 1 en La Bombonera.

Mora, que tuvo un extenso proceso de rehabilitación tras su operación en la cadera del 22 de junio pasado, reemplazó a Carlos Auzqui a los 25 minutos del partido de los suplentes (se jugaron 45, lo mismo que el de los titulares) y entró rápidamente en ritmo de juego. En ese tramo Gallardo alineó a Germán Lux; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo y Milton Casco; Exequiel Palacios e Iván Rossi; De La Cruz y Ariel Rojas; Benjamín Rollheiser y Carlos Auzqui.

Gallardo dispuso estos titulares frente a Miami United: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martinez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

Luego, comenzaron los problemas que lo alejaron durante siete meses del fútbol y que lo obligaron a ser operado por una necrosis en la cabeza del fémur izquierdo.

Compartir