Estoy cansado de escuchar que el Real Madrid está mal

Compartir

Zidane afirma que la cuestión no es física, pero aún no acierta a adivinar el porqué de ese agujero que tiene al Madrid cuarto en la clasificación. "Es muy bonito hablar en negativo del Real Madrid, vende más", confesó 'Zizou' en la conferencia previa al duelo contra Villarreal por la Liga. La situación es la que hay y tenemos que sacar lo positivo, estamos vivos en todas las cosas y sacar adelante.

Por lo pronto, el Real Madrid enfrentará este miércoles al Numancia en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, una de las competencias, junto con la Champions, que tratará de ganar.

El choque de esta tarde en el Santiago Bernabéu debería ser un trámite para el Madrid que volverá a utilizar jugadores poco habituales, para darle descanso a los estelares que vienen de sacar un empate ante el Celta (2-2) por la Liga, que los dejó prácticamente sin opciones de revalidar su título.

"No te voy a decir lo que hablamos, son charlas como en cualquier equipo y podéis analizarlo como queráis, como un momento de crisis y todo eso". "Es fácil decir que todo está mal. Pero sabéis que no es todo negativo aquí". Luego hay que demostrarlo en campo.

"Lo que tenemos que hacer es no mirar lo que dicen de nosotros". "Necesitamos ganar partidos para ganar confianza. Para todos lo más importante es ganar y últimamente es difícil pero vamos a seguir", continuó. Ahora el equipo de Zinedine Zidane buscará encaminar su mal andar en la liga española. "Para mí son todos importantes".

Real Madrid está más cerca de los rivales de Europa League - con solo tres puntos de ventaja sobre el Sevilla y cuatro sobre el rival en turno, Villarreal - que de tomar por asalto al Valencia, firme en la tercera posición con cinco puntos de ventaja. Hay momentos en una temporada más complicados, a lo mejor como nunca, porque es lo que ustedes quieren transmitir.

"Entiendo que a la gente le pueda extrañar pero de los fichajes si tienes un jugador que quieres, está disponible y te va a aportar mucho más de lo que tienes no me parece mal, pero no lo tengo eso. Para que sea muy claro, no quiero a nadie", dijo.

Compartir