Este Dakar no es apto para novatos — Abandonó Villas-Boas

Compartir

André Villas-Boas ha dirigido al Chelsea, Tottenham Hotspur y Porto. "El objetivo es completar todo el recorrido", explicó.

El técnico portugués, André Villas Boas, está en nuestro país, no precisamente para temas ligados al fútbol, sino por su participació en el Rally Dakar 2018 que este año iniciará en Lima, este 6 de enero.

El portugués compartirá equipo con pilotos que llevan años disputando esta exigente carrera y que tienen como meta quedarse con el título tales como el catarí Nasser Al-Attiyah y el sudafricano Giniel De Villiers.

Villas-Boas había pensado en un primer momento lanzarse al mando de una moto para esta edición del Dakar que irá de Perú a Argentina pasando por Bolivia, pero renunció por falta de una preparación física adecuada.

"He preguntado mucho por las dunas y el desierto. Mejor suerte la próxima, gracias a todos por sus mensajes de aliento", señaló. "Además de Nolberto Solano, que ya no está", reveló Villas Boas. "Los deportes de motor son un pasatiempo para pasarlo bien".

Compartir