"Estamos esperando que Pinares venga a la U" — Fuentes

Compartir

"Lo de Pinares lo esperaremos hasta el martes".

El volante nacional César Valenzuela se refirió a la opción de llegar a Universidad de Chile, asegurando que siempre la aspiración de un futbolista es pasar a un equipo grande o emigrar al exterior.

El gerente deportivo Ronald Fuentes explicó que quieren sumar al volante, quien antes debe desvincularse de su club actual. "El representante no ha podido llegar a definiciones aún con su club y cuando se desvincule, tome la mejor opción y ojalá juegue con nosotros", dijo el ex defensor azul sobre la situación del mediocampista del Al-Sharjah.

En esa línea, Fuentes sentenció que "es un jugador que tiene muchas virtudes, como el ataque y el balón detenido, que puede aportar mucho al plantel que tenemos ahora".

Soteldo
Publimetro Chile

"Tratamos siempre de trabajar de forma silenciosa".

Además agregó que "el cuerpo técnico nos dio el tiempo necesario para llegar a traer a César Pinares a Universidad de Chile y me preocupa mantener contento al cuerpo técnico en este tema".

Al finalizar habló sobre las ofertas formales que podría haber recibido el jugador desde otros equipos, tales como Colo Colo. "No pasó nada, no fue oficial la información, como sí fue a mitad de año cuando Independiente mandó una oferta, pero que no reunía las condiciones económicas ni de pago" , cerró. Hoy estamos tranquilos porque tenemos dos o tres jugadores de categoría por puesto. "Si algún club la trae, no tenemos nada qué hacer", expresó. "Sería lindo volver a jugar con Soteldo, es un jugador con muchas habilidades y nos complementamos siempre bien en la cancha", manifestó.

Compartir