Edu Saettone se entregó a justicia tras orden de encarcelamiento

Compartir

Por el momento, el ex conductor de radio y televisión se encuentra en la carceleta del INPE en el Palacio de Justicia. Cuando eran cerca de las 07.30...

El expresentador de televisión Eduardo Saettone Arróspide, quien se entregó luego de que la Corte Suprema ordenará su encarcelamiento por causar la muerte de María Elena Coronado, será internado en el penal de Ancón II.

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) decidió esta tarde que Saettone sería recluido en ese penal, por lo que durante la tarde personal de esa entidad realizó las gestiones necesarias para la salida del también músico.

Según los argumentos de defensa de Saettone, la pista estaba resbalosa y un vehículo de transporte público se cruzó en su camino, impidiéndole maniobrar para evitar la colisión. La mujer falleció días después del accidente.

Saettone, cuya pena inicial de cuatro años de prisión efectiva fue confirmada por la Segunda Sala Penal transitoria, fue trasladado hasta la División de Requisitorias de la PNP, y se espera que este jueves sea conducido a un penal de la capital para dar cumplimiento a su condena. "Queremos que se haga justicia y que Saettone no siga siendo el irresponsable que es hoy", declaró Rosa Galeno Coronado, hija de la víctima, en "Cuarto Poder".

Compartir