Diego Forlán sorprende y firma por el campeón de Hong Kong

Compartir

En su nuevo club, Forlán se encontrará con los españoles Daniel Cancela y Fernando Recio, ambos nacionalizados hongkoneses, y el brasileño Fernando, delantero de 31 años que jugó en varios clubes del ascenso de su país y está en Hong Kong desde 2013.

Forlán viajará a Hong Kong la próxima semana para ser presentado en rueda de prensa, esto marcará su retorno a los terrenos de juego tras despedirse en diciembre de 2016 con el Mumbai City de la India.

Le dijo no. El exdelantero de la selección uruguaya estuvo fuertemente vinculado con el Peñarol de cara a la Copa Libertadores 2018, pero esa negociación no llegó a buen puerto.

Luego de que Peñarol obtuviera el título de campeón uruguayo, el futbolista llamó a Leonardo Ramos para felicitarlo, y el DT lo invitó a sumarse al plantel.

Subieron su salario a 20.000 dólares mensuales, más premios, pero tampoco pudieron convencerlo. Será el décimo equipo de su carrera: comenzó en Independiente y luego pasó por Manchester United, Villarreal, Atlético de Madrid, Inter de Italia y Brasil, entre otros.

Forlán, de 38 años, llega al equipo para una nueva experiencia en Asia tras su estadía en el Cerezo Osaka japonés durante la temporada 2014/15, en la que marcó 17 goles en 42 partidos.

Compartir