DiCaprio participará en filme de Tarantino sobre asesinatos ordenados por Charles Manson

Compartir

Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino podrían reunirse pronto para realizar el próximo proyecto de Quentin Tarantino sobre la vida del famoso asesino Charles Manson.

La producción del film aún no empieza, pero ya se están barajando actores de renombre para los papeles secundarios como Margot Robbie y Tom Cruise.

El actor ganador del Oscar al mejor actor por "The Revenant", ya había trabajado anteriormente con Tarantino en la película "Django Unchained".

Aún no se conocen los detalles del filme, pero Tarantino dijo en noviembre que no es una película biográfica sino una historia ubicada en el verano de 1969, cuando seguidores de Manson cometieron una serie de asesinatos en California.

Si no hay ningún imprevisto, la nueva obra del director de culto llegará a las pantallas estadounidenses el 9 de agosto de 2019, tal y como ha confirmado Sony.

El Dato:Manson y la secta de "La familia", asesinaron cruelmente a nueve personas en Los Ángeles, entre ellas la actriz Sharon Tate esposa del cineasta Roman Polansky.

Figura del cine contemporáneo y reverenciado como uno de los directores más influyentes de las últimos 30 años, la filmografía de Tarantino incluye las cintas Reservoir Dogs (1992), Pulp Fiction (1994), Kill Bill: Vol. 1 y 2 (2003 y 2004) o Inglourious Basterds (2009).

Compartir