Denuncian fraude en el programa "Ojos que no ven" de Andrea Politti

Compartir

En cada programa, los participantes (con sus ojos vendados) se juntan en el estudio y, con el acompañamiento de un psicólogo, un astrólogo y una sexóloga, comienza un "juego de seducción" para poner a prueba la atracción entre los participantes.

Dos participantes del nuevo programa de Andrea Politti, Ojos que no ven (El Trece, a las 16.45) llegaron al ciclo dedicado al amor, donde uno de los concursantes está enamorado en silencio de la otra persona y busca confesarle sus sentimientos, pero los televidentes los desenmascararon en las redes sociales.

Sin embargo, y a pesar de toda la trama que envolvía a esta historia de amor, se descubrió que todo fue una farsa y nuevamente un usuario de Twitter confirmó que el romance era una completa mentira.

"Lo conocí a los 7 años en el Instituto de Inglés".

Además, Melany se confesó con la conductora del ciclo: "Siempre estoy esperando al Príncipe Azul con el carruaje", le dijo con cierto romanticismo.

La historia parece una típica comedia romántica: Dos amigos de la infancia que se reencuentran después de varios años y descubren que siempre se amaron. "Te lo he dicho más de una vez pero lo vuelvo a repetir, porque nunca voy a poder terminar de agradecerles", le escribió Melany a Silvia, la madre de Axel en un posteo de Facebook de hace cinco meses.

"Melany, me encanta que formes parte de mi familia, sos un ser encantador y sabés que te quiero mucho", le respondió su "suegra", en agosto/2017. Uno de ellos accedió a la cuenta de Facebook de uno de los invitados y demostró con capturas de pantalla que la pareja convivía hace ocho años.

Compartir