D'Elía se suma a Barrionuevo: "Macri no va a terminar su mandato"

Compartir

El dirigente social kirchnerista Luis D'Elía, detenido desde hace cuarenta días acusado por el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA a través de la firma del Memorándum con Irán, presagió un abrupto final del gobierno de Mauricio Macri.

En esta oportunidad, apuntó contra Mauricio Macri y dictaminó: "Hay que conseguir que renuncie, que se vaya". Yo no lo deseo, va a pasar: Macri no va a terminar su mandato', dijo el dirigente social en diálogo con Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos 89.9. No se puede seguir más ¿No te das cuenta del ambiente que hay en la calle? "Los que salieron a cacerolear hace unos días eran los votantes de Macri", indicó luego de haber reiterado que quería que el Presidente renunciara a su puesto.

"Vivo todo esto como un retiro espiritual".

"Trato de mirar el mundo de la cárcel con el corazón; qué bueno sería que la clase dirigente argentina pudiera estar una semana presa para entender lo que es", añadió.

"Estoy acá por un memorándum que nunca firmé ni voté", concluyó en referencia a la causa por encubrimiento a los iraníes acusados de participar del atentado a la AMIA, que ocurrió el 18 de julio de 1994.

Asimismo dijo: "La instalación de fantasmas no tiene éxito, llevan casi tres años jugando a la campaña del miedo".

Como respuesta, Costa remarcó: "No nos sorprende, hay quienes no saben vivir en un país donde las instituciones funcionan".

COMENTÁ Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable.

Compartir