Confirman que habrá una serie inspirada en Selena

Compartir

La historia de la recordada cantante Selena Quintanilla será producida por la Cadena ABC con una serie de televisión inspirada en el legado musical y vida de la cantante que logró vender más de 60 millones de discos en todo el mundo.

De acuerdo a Variety, el primer episodio de la cantante texana fue producido por los miembros de la familia Quintanilla Abraham Quintanilla, Jr. y Suzette Quintanilla Arriaga.

Cabe destacar que esta serie no contará la biografía de la cantante, sino más bien de "Alex Guerra", una ficticia estrella de pop que ha ganado varios premios y estuvo separada de su familia por cinco años. Ella intentará recomponer esa parte de su vida cuando una crisis la obligará a regresar a casa. "Alex se encuentra de nuevo en Texas, haciendo malabarismos con un triángulo de amor, las exigencias de su carrera y los oscuros secretos de la familia que ahora desesperadamente quiere recuperar", dice el comunicado según EOnline.

La televisora tiene listo el capítulo piloto, todavía sin nombre, que fue escrito y co-producido por Miguel Nolla, quien ha trabajado en las producciones de Private Practice, Grey's Anatomy y Scandal.

Hasta ahora, el único material sobre la vida de la fallecida cantante fue la película "Selena", protagonizada por Jennifer López en 1997, la cual también contó con Abraham Quintanilla como productor ejecutivo.

Compartir