Con escopeta en mano, paciente del IMSS solicita ser atendida #VIDEO

Compartir

Luego de no ser atendida por personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), una mujer amenazó con una escopeta a enfermeras y doctores.

Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de medio día en el Hospital del IMSS, ubicado en la Avenida Sexta, en Matamoros, Tamaulipas.

Testigos de los hechos, señalaron que la mujer de unos 30 años de edad ingresó al hospital mencionado con una escopeta escondía en el interior de una mochila, y burló la seguridad hasta llegar al área de la jefatura de medicina interna.

Afirmó que llevaba tres días en dichas instalaciones sin que se le brindara atención y que necesitaba medicamento porque tenía un fuerte dolor de cabeza. Esto originó el pánico entre los empleados y los derechohabientes que estaban en el lugar.

Al darse cuenta de lo sucedido, los guardias de seguridad pidieron el apoyo de las autoridades, arribando de inmediato los elementos de la Policía Estatal, quienes después de dialogar con la mujer lograron quitarle la escopeta y posteriormente detenerla.

Además, es señalada como perteneciente a varios grupos de ciclistas y colectivos de dicha ciudad.

Compartir