Cindy Crawford recrea icónico comercial para el Super Bowl LII

Compartir

Al parecer, la edición del próximo Super Bowl (4 de febrero) estará llena de nostalgia, al menos con este comercial, que será el que dé el pitazo de inicio para después pasar al gran encuentro aún no definido. Crawford, de 51 años, filmó recientemente el spot, que protagonizará junto a su hijo de 18 años, Presley Walker Gerber.

El último anuncio se titula "This Is The Pepsi" y es parte de la campaña "Pepsi Generation" de la compañía que celebra los 120 años de la marca en la cultura pop.

Como mamá fuimos en el mismo auto a trabajar ese día y compartimos el mismo remolque.

El original presenta a Crawford en camiseta blanca y cortos de mezclilla -cortados de los pantalones que ella llevaba ese día- conduciendo un Lamborghini y parando en una gasolinería para comprar una bebida en lata.

El que la famosa modelo grabó en 1992 ha sido considerado por la critica como uno de los más memorables que se recuerdan en la historia del Super Bowl, y la propia Crawford reconoce que se trató de un verdadero "clásico", que le abrió por completo las puertas de la fama y la popularidad.

"Era uno de esos momentos en mi carrera que cuando caminaba en la calle la gente decía '¡Pepsi!' o estaba en un bar y la gente me invitaba a una Pepsi". "Es un disfraz sencillo de Halloween".

"Pienso que probablemente que el mejor momento para mí será simplemente ver mi padre", dijo ella. "Estoy muy orgullosa de haberlo hecho y me entusiasma que vean el spot del Super Bowl".

El talento de Crawford en el modelaje no solo lo heredado su hijo. "Ella es mucho más sofisticada y conocedora de lo que yo era a esa edad", dijo de Kaia Jordan Gerber. "Es lo único de lo que no se puede decir 'mamá, tú no entiendes' ".

Compartir