Cae presunto asesino de modelo argentina; era su amigo

Compartir

Trabajó en cine y televisión del país azteca. Participó de películas realizadas en Chile y España y de novelas como La Jaula (2017), Trémulo (2015) y la biopic de Telemundo sobre José José: El Príncipe de la Canción (2018).

El también productor señaló que más allá de saludarse por los pasillo de Teatro en Corto y verlo en un ensayo general, no tuvo más contacto con el actor, porque en el tiempo que lleva este concepto activo dentro de la cartelera teatral de la ciudad, han pasado más de 5 mil actores en las 30 temporadas que han realizado.

En sus fotografías en Instagram aparece con el director de la serie Roberto Fiesco.

José José vendió más de 120 millones de discos, lo que lo convierte en uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de la historia y hoy en día es el artista más importante de México.

Con esta información, la dependencia pidió una orden de aprehensión y se logró la captura del sospechoso, quien podría alcanzar hasta 60 años de prisión.

El pasado 27 de diciembre un empleado de hotel encontró el cadáver de Karen con un disparo en la cabeza en la habitación 214 del Hotel Pasadena. Ambos se habrían conocido años atrás en una academia actoral ubicada en la colonia Roma, de la Ciudad de México.

Ayer, el sospechoso fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que emitió la orden para detenerlo.

La versión de la Procuraduría capitalina afirma que el día del crimen, el imputado llegó hasta el hotel a bordo de una motocicleta apartando una habitación para su uso.

El detenido cuenta con antecedentes penales por el delito de robo a negocio sin violencia cometido en diciembre del 2010. En una de ellas pedía por el hambre en el Chaco y en la otra por el cese de la matanza de animales en peligro de extinción, entre ellos el yaguareté. En las últimas horas del jueves, trascendió su muerte generando gran conmoción en la ciudad termal.

A las 8 de la noche llegó al hotel ubicado en la avenida Revolución la modelo Karen Ailen y se dirigió a la habitación 214 que ocupaba el joven.

Compartir