Barros Schelotto: "El capitán es Gago"

Compartir

"Boca tiene un plantel muy parejo, de jerarquía, con grandes jugadores. Entre el que juega y el que tiene que esperar, tenemos 25-26 jugadores y logramos paridad entre los titulares y los suplentes". "Jugaba (Gino) Peruzzi o (Leonardo) Jara y (Jonathan) Silva o (Frank) Fabra y el equipo no cambiaba", justificó.

Finalmente, Barros, no tendría en el banco a Wanchope Ábila y Carlos Tevez, quienes esperan su turno para hacer el debut oficial con Boca. Seguramente lo pondremos en la posición que ocupaba antes de irse a China, un poco más atrás del nueve y cerca de los dos extremos.

Mientras tanto, la dirigencia del Xeneize quiere darle el gusto al DT y le hizo una oferta al Milan por Gustavo Gómez. Desconozco cómo está la situación desde la negociación.

El estratega de Boca Juniors, Guillermo Barros, viene realizando una gran pretemporada junto a sus dirigidos, pues sabe, que es la oportunidad perfecta para poner en forma a todos y conformar un equipo sólido para afrontar el inicio de la Superliga. "Tenemos la ilusión de seguir en la pelea y ganar títulos".

"No podemos permitirnos que la ansiedad o la emoción o los deseos de los hinchas nos nublen la inteligencia. Vamos por todo", prometió.

"El capitán es Gago", respondió de manera firme el Mellizo al ser consultado sobre quién llevará la cinta ante el retorno de Tevez al plantel.

El defensor santarroseño Fernando Evangelista tendría dos destinos posibles, para continuar su carrera futbolística, ya que es uno de los nombres que Boca Juniors cedería con intenciones de achicar el plantel de cara a las distintas competencias que tendrá por delante. "Debemos ir paso a paso", finalizó. "Pero en este momento de su vida lo mejor es que siga en Europa", opinó.

Compartir