Barcelona y Istambul Basaksehir llegan a un acuerdo por Arda Turan

Compartir

El Basaksehir convenció a Arda Turan ofreciéndole un salario de 2,5 millones de euros por lo que resta de temporada y dejando para la próxima primavera la discusión respecto al siguiente ejercicio, en que podría convertirle en el futbolista mejor pagado de la Liga turca con unos 7 millones más.

Finalmente y después de una temporada para el olvido, el turco Arda Turan vuelve a su país a reencontrarse con ese jugador que supo ser en el Atlético de Madrid y en sus comienzos en el Barcelona.

Durante ese tiempo, el Barcelona mantiene la posibilidad de traspasar al centrocampista "en las ventanas UEFA, y recibirá un variable en función de su rendimiento". Además ganó 9 títulos pero no pudo quedarse con lo qu soñaba, la Champions League.

El turco se despidió del Barcelona con una carta que fue publicada en sus redes sociales. Me gustaría dar las gracias a mis compañeros de equipo que me ayudaron a disfrutar cada momento dentro y fuera del campo. Me encantó cada minuto luchar por ti.

Barcelona cedió a Turan al Başakşehir de su país y el turco quiso despedirse de los hinchas azulgranas con una carta en la que afirma que formar parte de la entidad catalana fue un sueño. Escondido en algún lugar dentro de 'La Barba', todavía hay una sonrisa. "Todos los recuerdos especiales estarán en mi corazón, dándome fuerza y alumbrando mi camino".

Compartir