Banfield jugará contra Huracán y busca nuevos refuerzos

Compartir

El cotejo se jugará en el estadio José María Minella desde las 21.10 con el arbitraje de Pedro Argañaraz y será televisado por TNT Sports.

Banfield se reforzó con el defensor Danilo Ortiz proveniente de Godoy Cruz de Mendoza mientras que ya no cuenta con Luciano Civelli (decidió retirarse de la actividad futbolística) y Mauricio Asenjo (se fue a préstamo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy).

El técnico, Julio Falcioni, pretende la llegada de un mediocampista central y el apuntado es Enzo Kalinski, quien actualmente se encuentra en México.

Por otro lado, Huracán se encuentra en la búsqueda de nuevos jugadores para afrontar el reinicio de la Superliga, quién estaría interesado en venir a Parques Patricio sería Israel Damonte, hoy jugador de Estudiantes quién no seguiría en el 'Pincha'. Para mañana se estima que la formación sea la de los titulares habituales. Luego, desde tres horas antes del partido, en las boleterías sur para Huracán, en las norte para Banfield.

El "Globo" y el "Taladro" se miden este viernes desde las 21:10 en el José María Minella, en lo que será el segundo encuentro del clásico certamen.

Luego de que San Lorenzo y Defensa y Justicia abrieran el telón del fútbol de verano en Mar del Plata, Huracán se medirá esta noche ante Banfield con el fin de prepararse de cara al próximo semestre.

El Torneo de Verano sigue en marcha, esta vez, le tocó el turno a Huracán vs Banfield en un encuentro que estuvo muy disputado por ambas escuadras. Y ya se prepara la emisión del Superclásico del domingo 21 que tendrá nada menos que el relato de Víctor Hugo Morales, con los comentarios de Jaskilliof, que irá en simultáneo por GDM Radio, la FM 101.3 y la plataforma Relatores y que toma AM 750 de Buenos Aires y también la FM 105.5 en Mar del Plata.

Compartir