Arsene Wenger confirma que la salida de Coquelin está cerca

Compartir

Coquelin llega a Mestalla firmando un contrato que le une al club de LaLiga por los próximos cuatro años y medio (hasta el 30 de junio de 2022), y su traspaso se habría cerrado en una cifra cercana a los 11 millones de euros.

Aunque el conjunto che no ha hecho oficial el acuerdo, colgó una imagen en su cuenta oficial de Twitter en la que aparece una maleta con las iniciales del francés de 26 años, que solo dejó el Arsenal para cumplir préstamos en Lorient y Friburgo, pero se había hecho un lugar en el equipo en las últimas temporadas. El traspaso se cerró cerca de los 11 millones de euros.

"Estoy muy feliz, es un gran reto para mí, empiezo una nueva vida, pero estoy muy emocionado", dijo Coquelin a los medios del club tras su llegada a la capital valenciana.

Arsenal recibirá esta tarde a Chelsea en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa de la Liga.

"Hablamos por teléfono (con el técnico Marcelino Toral), tuvimos un buen contacto, una buena conversación, así que estoy muy feliz de estar aquí hoy", añadió el jugador francés, quien, según la prensa española, fue una petición expresa de Marcelino. Coquelin llega al Valencia tras haber sido pretendido también por el West United Ham y Crystal Palace de la Premier League.

Compartir