Angelici y el pase record que no fue

Compartir

"No tengo ningún problema personal con Centurión", concluyó el Tano.

"Hoy el fútbol argentino no tiene un jugador con las características que tiene Centurión, lo que no me gusta a mi y que es un problema, es fuera cuando sale con sus amigos", remarcó. ¿Se le abre una nueva puerta a Centu?

De esta manera, aunque sin mencionarlo, el presidente de Boca trazó una diferencia en cómo lleva adelante el mercado de pases el club "xeneize" con respecto a River, su eterno rival, que gastó más de 10 millones de dólares en el delantero Lucas Pratto, de 30 años, proveniente del San Pablo de Brasil.

"No digo que esté cerrado ni que tenga una posibilidad, lo que digo es que estoy dispuesto a hablar si él quiere hablar conmigo". En Racing se garantizaron su continuidad, al menos hasta junio de este año, y le fijaron una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.

"Víctor Blanco es uno de los presidentes con el que mejor relación tenemos aunque lo comprendo por lo que representa en Racing el jugador".

Angelici habló acerca del futbolista Carlos Tevez y expresó: "Nunca tuve dudas de que iba a volver y está mejor que cuando vino la primera vez".

Boca consiguió las incorporaciones de Tevez (libre de China) y también compró al lateral derecho Julio Buffarini y al lateral izquierdo Emanuel Mas, al tiempo que apunta al defensor central paraguayo Gustavo Gómez (Milan, de Italia) y al delantero Nicolás Gaitán (Atlético de Madrid, de España) aunque el presidente detalló que no son "fáciles". "Lo de Nicolás Gaitán es diferente porque en Atlético de Madrid quieren recuperar los 25 millones de dólares que invirtieron, así que dependerá de que no le salga nada y así lo podríamos traer a préstamo", apuntó en una nota con TyC Sports.

Compartir