ADIDAS lanzó nueva colección de tenis basándose en "Dragon Ball Z"

Compartir

El modelo, muy al estilo de los 90, luce el blanco y lila, colores representativos del tirano galáctico y uno de los villanos más icónicos de la serie, que incluso retornó para sorpresa de muchos con un importante papel en Dragon Ball Super.

Si te emocionaste hace varios meses con el anuncio de que la marca trabajaría en estos tenis, hoy serás el más feliz del mundo al ver los primeros dos diseños que son simplemente espectaculares. Dicha edición contaría con 7 modelos (los 2 ya mencionados y 5 más) en total y están programados para salir a la venta aproximadamente en otoño el 2018. Esta silueta está adornada con un patrón de textura verde con acentos morados.

Pero si eres un fiel amante de los capítulos donde Bibidi y Majin Boo estuvieron cerca de acabar con todo a su paso, los 'Kamanda Majin Buu' contonos rosa, morado y negro en la suela son para ti.

De hecho, el blog especializado en la venta de sneakers, Yeezy Mafia, indicó que los tenis de Dragon Ball saldrían a la venta en agosto de este 2018.

Aún así, sí existen productos reales con grandes empresas que han sabido aprovechar la euforia nostálgica de los consumidores, como en el caso de Hasbro y Bandai, que decidieron unir a Monopoly con Dragon Ball Z, para lanzar una edición especial del clásico juego de mesa con el popular manga que se catapultó con la serie de anime en la década de los noventa.

Compartir