Adelantan estreno de "Deadpool 2"

Compartir

El antihéroe demostró que los 'chicos rudos' también atraen al público y, con la ayuda de una gran campaña de marketing se posicionó como la película clasificación 'R' más exitosa del universo de mutantes (783 millones de dólares, de acuerdo con Box Office).

En tanto, Deadpool 2 se adelantará por dos semanas, ya que del 1 de junio pasará a ser lanzada el 18 de mayo en Estados Unidos, una semana antes de que llegue Han Solo: A Star Wars Story.

Mientras el misterio continúa sobre el porqué de estos cambios, no nos queda más que esperar de nuevo la actuación de Ryan Reynolds como Deadpool, ya que después del éxito que tuvo la primera entrega se cree que esta segunda sea igual de buena y se mencione algo sobre la adquisición de Fox a Disney.

Por último, Gambit ha sido retrasada luego de perder a su tercer director, Gore Verbinski, del 14 de Febrero 2019 al 7 de Junio 2019.

New Mutants por ejemplo, la versión de terror de los mutantes que es protagonizada por grandes estrellas del momento como Anya Taylor-Joy, Maisie Williams y Charlie Heaton, ha dado un enorme salto del 13 de abril del 2018, hasta el 22 de febrero del 2019. Variety ha informado que se ha tomado esta decisión para "evitar una superposición con las películas de X-Men en ciertos mercados extranjeros, donde Los Nuevos Mutantes y Deadpool 2 habrían estado en los cines al mismo tiempo".

Compartir