2018 cobra su primera víctima: termina La Mano Peluda

Compartir

El formato inicio de la mano de Rubén García Castillo, más tarde lo tomaría el locutor Juan Ramón Sáenz, quien destacó por su labor hasta su muerte, en circunstancias extrañas. Su éxito radica en esa relación cómplice que solicitó y ganó con sus escuchas, quienes solían llamar para contar historias de terror que García acostumbraba escuchar y conducir sin asomo de incredulidad.

Tras el fallecimiento en 2011 de Juán Ramón, Rubén regresó a la conducción del programa, sin embargo ayer jueves, la dirección de Telefórmula le informó que la emisión llegaba a su fin.

De manera normal, el locutor dio inicio a "La mano peluda" este jueves por la noche, presentando varias historias.

La emisión que se encargaba de difundir historias de terror y otros acontecimientos paranormales a través de la estación de radio 104.1 de FM y 970 de AM, La Mano Peluda, llegará a su fin este viernes 12 de enero después de 22 años al aire y así lo confirmó su conductor, Rubén García Castillo. "Agradezco al universo peludomaniaco, muchas gracias por haber estado con nosotros", expresó, y deseó que vengan cosas mejores de un trabajo que, dijo, nunca fue un trabajo, sino una pasión.

"El sábado por la mañana, iba con mi hija en el camión".

Después de darse a conocer esta triste noticia miles de fans se manifestaron en la red social Twitter.

El locutor de "La Mano Peluda" comentó poco antes de su penúltima noche al aire, la agonía que sentía por tener que despedirse de su audiencia. Entre los títulos que escribió se encuentran "Aquí se respira el miedo", "La mano peluda", donde cuenta parte de los más de 53 mil testimonios que han escuchado alrededor de 15 millones de personas en México y Estados Unidos; "Thabata, una bruja verdadera" y "Posesiones demoniacas"; "2012, las profecías del fin del mundo" fue su último libro.

Compartir