WhatsApp ahora permite escuchar tus mensajes de voz antes de enviarlos

Compartir

Las notas de voz de WhatsApp se han convertido en una función bastante útil para los usuarios que prefieren comunicar sus mensajes oralmente.

Además, se solucionarán dos problemas que venían aquejando a los usuarios: Ahora se podrán escuchar los audios antes de enviarlos, y las llamadas no interrumpirán las grabaciones de notas de voz, pues al entrar una notificación, el audio quedará guardado localmente.

Una vez guardada la nota de audio, la escuchás y decidís si la envias o si la eliminás (sin avisarle al destinatario). Se tiene que ejecutar una de las opciones antes de poder comenzar a colocar un nuevo mensaje. Por el momento, la aplicación de mensajería suprime el mensaje grabado cuando se produce alguna de estas circunstancias.

Ahora sólo será necesario pulsar en el botón de enviar para que el audio llegue al otro usuario, de la misma forma que con los mensajes de texto e imágenes, ya que hasta ahora los mensajes de voz llegaban al soltar el botón de grabación.

Con esta nueva función, descubierta por la web especializada Wabetainfo, ciertamente habrá muchas personas que aprecien el poder revisar lo que han dicho o el tono en el que lo dijeron o simplemente comprobar que el audio se haya grabado correctamente para quedar satisfechas antes de enviarla.

Compartir