Vucetich y La Volpe son candidatos para dirigir a Ecuador

Compartir

Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Antonio La Volpe son los dos entrenadores que podrían llegar al combinado tricolor, además de Daniel Passarella; con el motivo de comenzar la preparación para los próximos torneos internacionales, al menos así lo comentó Carlos Villacis, presidente del organismo.

"Me contactaron con Pasarella". Y no es el único. Hay la opción también de (Ricardo) Lavolpe. Hablé con él 'Tata' (Gerardo) Martino. Y ya Chile nos ganó a Reinaldo Rueda, con 3 millones. También me han ofrecido a (Víctor Manuel) Vucetich.

De la misma forma, Villacís aseguró que no tienen tiempo que perder para elegir nuevo timonel. "Hay que escoger bien a nuestro próximo seleccionador", indicó para el medio ecuatoriano.

Luego de la frustrante Eliminatoria en la que fue de mayor a menor y la dejó sin la posibilidad de disputar el Mundial de Rusia, la Selección ecuatoriana se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador para suceder a Jorge Célico, quien había tomado el cargo en lugar de Gustavo Quinteros.

Posibilidad de dirigir otra vez. "No podemos esperar. Para fines de marzo tenemos que tenerlo para ambientarse aquí", reveló el mandatario al Diario El Universo de aquel país sudamericano.

Compartir